Craig Hamilton-Parker es conocido como el nuevo Nostradamus, por las amplias interpretaciones que se pueden dar a sus afirmaciones, tal y como ocurrió con el verdadero vidente.
En el 2017, según información recogida por sport.es, Hamilton Parker vaticinó que el mundo viviría una epidemia de gripe, anuncio que más tarde, cuando la pandemia del covid-19 se produjo, lo llevó a autoproclamarse como la persona que se anticipó a la realidad de esta enfermedad, lo cual le dio fama de ser un vidente moderno.
Recientemente, Hamilton- Parker volvió a ser noticia. Según sus afirmaciones, antes de que acabe el 2023, estallará una guerra de grandes proporciones que podría llevar a la Tercera Guerra Mundial y poner en peligro el futuro de la humanidad.
LEA MÁS: OMS decreta fin de alerta máxima por el covid-19 en todo el mundo
Esta guerra, según Hamilton- Parker, no tendría nada que ver con el conflicto entre Rusia y Ucrania.
La muerte de Isabel II, el Brexit y la elección de Donald Trump, se encuentran entre las anteriores predicciones acertadas del “nuevo Nostradamus”.
Sin embargo, Hamilton-Parker también ha sido criticado duramente por sus predicciones frecuentes y muy ambiguas, que dejan mucho espacio a la interpretación.