El vidente brasileño Athos Salomé, de 37 años, más conocido como el Nostradamus viviente”, y que se atribuye el mérito de predecir el coronavirus, la compra de Twitter por parte de Elon Musk e incluso la muerte de la reina Isabel, afirmó que en los próximos años se esperan una serie de avances científicos revolucionarios que “remodelen nuestra comprensión del ser humano, vida y civilización”.
Athos se refiere a este momento como “Una nueva frontera en la exploración biológica”. Aseguró que un esfuerzo entre la NASA (agencia espacial estadounidense) y la Agencia Espacial Europea (ESA) revelará un descubrimiento contundente: la presencia de una forma de vida extraterrestre “como nunca antes se había visto”.
Esta importante revelación se producirá, según el vidente, en las profundidades de los océanos y en una de las lunas de Júpiter, donde los investigadores encontrarán microorganismos que tienen “complejidad biológica”.
El brasileño, que ya ha afirmado que la Luna podría ser un “artefacto extraterrestre”, caracteriza estas formas de vida por tener funciones “inéditas en la biología”.
“Estas entidades están preparadas para desafiar nuestra comprensión de la vida. Sirven como evidencia de que la vida puede prosperar en ambientes bajo circunstancias bioquímicas diferentes de aquellas que conocemos”, declaró, según el Daily Star.
La revelación de estos organismos debe transformar el campo de la ciencia y provocar una reevaluación de las teorías existentes sobre el origen de la vida, comentó el brasileño, quien también vaticinó que la Tercera Guerra Mundial podría estallar este año.