Una de las películas más icónicas del cine de terror Viernes 13 es recordada por el asesino con máscara de portero de hockey sobre hielo y su viejo contrincante Freddy.
La película está centrada en el campamento Crystal Lake, donde varios jóvenes van a divertirse y conocer el sexo opuesto, pero terminan degollados y asesinados por este terrorífico personaje, es por eso que este campamento norteamericano abre las puertas al público el próximo viernes 13 de octubre para dar un tour donde las personas podrán disfrutar diferentes escenarios de la famosa película.
El tour tiene plazas limitadas y las entradas únicamente se venden online. Los fans que no puedan asistir pueden darse una vuelta por la tienda en línea, donde tienen diferentes souvenirs como posters y camisetas, lo único malo es que no tienen máscaras del asesino.
Esta no es la primera vez que se realiza este tour, pues el el año 2011 se realizó uno teniendo un éxito rotundo. Por supuesto, las personas asistentes no son asesinadas.