Internacionales

Dormía en un hotel, se levantó en la noche y lo que halló en el baño lo dejó sin palabras

Un reconocido periodista contó la inusual experiencia que vivió

EscucharEscuchar

Un periodista español, Pedro Mardones, experimentó una situación insólita y perturbadora mientras se hospedaba en un hotel en Bruselas, Bélgica.

Mardones, conocido por su segmento de gastronomía en la Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), se encontró con un acontecimiento ajeno a su ámbito culinario habitual.

Pedro Mardones. Foto: El Tiempo, Colombia
Así fue la cara del periodista cuando fue al baño. Foto: El Tiempo, Colombia

Según lo relató en su cuenta de TikTok, una noche, después de cenar, se despertó cerca de la una de la madrugada para ir al baño. Encendió la luz y, para su sorpresa, se encontró con un hombre completamente desnudo. “No tenía nada de la cintura para abajo”, expresó.

Incrédulo y pensando que podría estar soñando, Pedro se pellizcó y verificó que parte de su cena aún estaba en la mesa, confirmando que estaba despierto. El miedo se apoderó de él al darse cuenta de que realmente había un desconocido en su habitación.

El periodista intentó comunicarse en inglés con el intruso, pero este no parecía entender y procedió a usar el inodoro. Pedro llamó a la recepción del hotel para informar sobre el suceso. Sin embargo, inicialmente le indicaron que él era responsable de las personas que permitía entrar a su habitación. Tras insistir en su desconcierto, un empleado del hotel, que hablaba español, acudió a su habitación y encontró al extraño durmiendo en la cama.

El empleado reconoció al hombre como otro huésped del hotel, alojado a dos puertas de distancia. Tras retirar al intruso, el trabajador del lugar llevó sábanas y toallas limpias a Pedro y trató de tranquilizarlo.

Guest,House,Room,In,Rome,,Italy
El extraño visitante solo se había equivocado de cuarto. (Shutterstock)

Mardones, quien compartió su experiencia en TikTok con más de 62.000 visualizaciones, ahora recuerda el incidente con humor, pero admite que casi sufre un infarto. En su publicación, aconsejó asegurarse siempre de cerrar bien la puerta de la habitación y usar el cerrojo, algo que él había descuidado hacer antes de este incidente.

”Ya lo saben, chicos. Revisen bien que cerraron la puerta de la habitación y también el cerrojo, que yo nunca lo hice, pero a partir de ahora no dejaré de hacerlo”, concluyó el usuario de TikTok.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.