Donald Trump, presidente de Estados Unidos, vivió un incómodo momento con su esposa Melania durante la ceremonia de investidura que tuvo lugar este lunes en el Capitolio de Washington.
¿Qué fue lo que pasó?
Trump se acercó a Melania para besarla, pero el sombrero que llevaba puesto la primera dama impidió que se acercara lo suficiente, dejando el beso “en el aire”. Esto provocó que las personas que presenciaban el momento, se rieran.
LEA MÁS: Trump promete “edad de oro” en Estados Unidos y puño de hierro contra migración ilegal
El sombrero que llevaba puesto la eslovena, le cubría los ojos y parte del rostro, por lo que muchos incluso llegaron a tacharlo de que no era acorde al momento, además que no dejaba apreciar sus expresiones.
En uno de los videos que circula en redes sociales, varios internautas dejaron sus opiniones: “Ese sombrero en una ceremonia así”, “Ese sombrero no le favorece para nada”, “Qué besote más romántico”, “Beso en el aire”, “Así de lejitos”, “Haha el beso fue por Bluetooth”, entre otros.
La ceremonia celebrada este lunes marcó la toma de posesión del 47º presidente de Estados Unidos, Donald Trump y tuvo los ojos puestos de todo el mundo.