En la plataforma de TikTok se ha dado a conocer una historia que parece sacada de una película, pues una mujer afirma que luego de un par de meses de llanto y dolor, creyendo que su esposo había muerto, descubrió que realmente está vivo y vive en otro país con su amante.
Anessa Rossi comentó que el 22 de enero de 2023 recibió una llamada de la Policía de Miami en la que le comentaban que habían recuperado el cuerpo de su esposo, quien había muerto por suicidio.
Para confirmar esta lamentable noticia, ella se comunicó con la familia de su marido y ellos le confirmaron todo, e incluso, le dijeron que estaban planeando su funeral.
“Todos se sorprenden de que esto haya sucedido, pero yo estaba en malos términos con la familia de mi esposo, así que me quedé en California y ellos en Florida mientras planean el funeral”, comentó en su video.
Además, aseguró que los seres queridos de su esposo le recomendaron no asistir, ya que sería algo traumático “porque nosotros estábamos en malos términos, estábamos en medio de un divorcio”, afirmó.
Aunque no asistió al funeral, Rossi aseguró que habló con la oficina forense y pagó algunas cosas del velorio. Sin embargo, Anessa no se imaginaba que varios meses después se enteraría de una noticia difícil de creer.
“Ahora es marzo y seguía en meses de duelo, incluso pensé en dejar de vivir porque sentía que fui yo quien lo hizo y un día, haciendo un vivo en TikTok, alguien me dice que revises mi bandeja de entrada porque tiene información sobre mi esposo y abrí los mensajes solo para averiguar que mi esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura”, confesó.
Como era de esperarse, este video ha generado todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes lo han viralizado y ya tiene 12 millones de reproducciones. Sin embargo, esta historia no termina acá, pues un hombre que se hace llamar Tim publicó un corto clip en la red social y aseguraba que era el esposo de Anessa.
”No fingí mi propia muerte. Quiero decir que eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien. Gracias. Así que puedes ver que estoy sentado en mi coche”, comentó Tim en un video que fue compartido en la cuenta de la mujer.
Anessa siguió insistiendo en que su historia era verdadera y le solicitó a su esposo que la contactara para terminar con el proceso de divorcio, ya que siguen “legalmente casados”.