La vida de un peludito terminó de una forma muy cruel, ya que sus dueños lo dejaron amarrado bajo el sol, en plena ola de calor en México.
La Fiscalía General del Estado de Yucatán en México inició una investigación sobre el presunto maltrato animal.
Mediante un comunicado, informaron que la Unidad Especializada de Delitos de Maltrato Animal Doméstico de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tomó el caso.
LEA MÁS: Video: Familia estaba velando a ser querido y el “muerto” llegó vivo y en helicóptero a su funeral
“La Unidad Especializada en Delitos de Maltrato Animal Doméstico recepciona las denuncias por el delito de maltrato animal las 24 horas del día, a través de sus unidades de investigación foráneas y periféricas, así como en el edificio central ubicado en el Anillo Periférico Poniente”, escribieron.
UNA CRUELDAD🐕🥺🚨
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) June 13, 2023
🟡Un #perrito lamentablemente perdió la vida después de que sus dueños lo dejarán amarrado a la intemperie, siendo victima del fuerte #calor, en la calle 54 diagonal entre 60 y 58 del fracc. Gran Calzada (2da etapa), en el municipio de #Umán, #Yucatán. pic.twitter.com/7Sc4JVSPGT
En redes sociales se hicieron virales las desgarradoras imágenes del perrito que solo se podía tapar del calor al pegarse a una pared; sin embargo, no fue suficiente, ya que murió.