Un simple descuido le jugó una mala pasada a una estudiante de la universidad de Cambridge, Reino Unido, pues entró en pánico al descubrir que al regresar a la U, luego de pasar unos días con su familia, no traía su juguete sexual.
La chica recordó que había dejado el consolador en una mesa que está en su cuarto, por lo que se le hizo un caos pensar que su madre, quien inevitablemente entraría a ordenar su habitación, lo viera, así que desesperadamente le escribió a su hermano para que lo escondiera.
“¿Estás en casa? Necesito que guardes una cosa, estoy segura que está en mi mesa, que es donde lo dejé. Los siento, es un dildo. Lo siento. Esto será divertido de aquí a un año, pero no lo es ahora”, le escribió la joven a su hermano.
Para su desgracia, Chris, su hermano que compartió las capturas de la conversación en los grupos de LadBible, no estaba en casa y le aseguró que estaba 100% seguro que la madre ya lo había encontrado.
La épica historia dio un giro inesperado cuando Chris llegó a su casa y se dirigió al cuarto para ver qué había pasado, pues la madre había acomodado el consolador entre los lápices de la estudiante.
“Qué... ¿qué cree que es?”, escribió ella. “Acabo de llegar a casa y parece que lo ha puesto junto a los lápices...”, le dijo su hermano.
Al final de un día bastante tenso, la mujer aseguró que no podía dejar de reír al ver que su madre había confundido el juguete sexual con un borrador.
“Estoy histérica, no puedo respirar. No puedo parar de reír, ¡Dios mío! No sé qué parte de todo esto es más divertido. Simplemente lo ha cogido como si nada y lo ha puesto ahí”, comentó el hermano.
Luego de una semana del chistoso momento, Chris decidió guardar el juguete en un lugar más privado. “Creo que nuestra madre genuinamente lo confundió con una goma de borrar”, concluyó.