El fin de semana se llevó a cabo la final de la Copa Davis entre los tenistas Rafa Nadal y Denis Shapovalov en el estadio de Arthur Ashe en Nueva York.
Al evento asistió el jugador del Barcelona Gerard Piqué, quien es presidente y fundador de la Copa Davis, su esposa Shakira y sus hijos, además del rey Felipe de España.
Sin embargo, algunos medios han señalado que la intérprete colombiana no se comportó de la mejor manera frente al rey Felipe, pues durante la competencia Shakira le pasó haciendo gestos y muecas a sus hijos, quienes se encontraban sentados en otra área.
Piqué y el rey Felipe se encontraban sentados en el palco presidencial, pero a mitad de la competencia el presidente de grupo Kosmos le ofreció su lugar a Shakira para que ambos estuvieran juntos, el lugar estaba a dos espacios del monarca español.
El jugador de Barcelona también saludó desde la distancia a sus hijos, pero Shakira fue especialmente expresiva y, aunque para muchos resultó tierno que la cantante se comunicara con sus hijos, para otros se salió del protocolo del palco presidencial.
De acuerdo con “Ok Diario”, Piqué se sentía nervioso y tuvo que pedirle a su esposa Shakira que se tranquilizara un poco.
La cantante abrió la Copa Davis y para su participación la cantante colombiana usó un vestuario color azul brillante y botas del mismo tono que la hicieron lucir muy sensual.