En redes sociales, se dieron a conocer diferentes historias de personas que hacen todo lo posible por parecerse a un animal y en las últimas horas, en redes sociales, se viralizó el caso de Ayla Kirstine, una mujer noruega que trota, salta y galopa como si fuera un caballo.
Desde hace un tiempo, la mujer comparte en sus redes pequeñas grabaciones en las que muestra que es capaz de mantener la compostura y la coordinación mientras pasea en cuatro patas.
Además, puede trotar y dar saltos como un caballo de competición en esta posición sin esfuerzo aparente. En una entrevista con el portal Insider, Kristine reveló que su relación con los animales inició cuando era muy pequeña y tenía una peculiar fascinación con los perros.
“Cuando tenía cuatro años me encantaban los perros y quería ser un perro”, admitió. Luego, su interés evolucionó hacia los caballos y perfeccionó su técnica.
“Cuando me di cuenta de que me gustaban los caballos, simplemente usé lo que había aprendido”, añadió. Por esta razón, en poco tiempo dominó los movimientos típicos de este animal. Además, todo esto logró sin causarle daño a sus articulaciones.
“No sé si me estoy estropeando las articulaciones, pero, hasta ahora, no me duele ninguna parte del cuerpo”, afirmó.
Sus videos de Instagram y TikTok acumularon una gran cantidad de reproducciones , sin embargo, según el medio El Español, ella se volvió viral cuando un usuario alemán en Twitter publicó uno de sus clips y se convirtió en un fenómeno viral en Alemania. La visibilidad que alcanzó hizo que varios usuarios elogien sus habilidades poco comunes, incluso llegaron a afirmar que Ayla imita a la perfección a estos animales.
LEA MÁS: Mujer con enfermedad terminal le pide último deseo a su esposo: tener relaciones con su ex
Pero no todos los comentarios fueron buenos, ya que recibió críticas y burlas. Este feedback negativo la afectó, por el hecho de que ella asegura que es bastante sensible y que le da ansiedad este tipo de cosas. Por esta razón, eliminó sus redes y los videos que había subido en YouTube. Pero sus grabaciones, todavía se pueden consultar en Internet.