#CheeseChallenge se ha convertido en el nuevo reto viral de este año. El último desafío que está acaparando a un grupo de padres deja en evidencia que los humanos no tienen límites, debido a que consiste en lanzarle un pedazo de queso a los bebés y grabar su reacción.
Yooo bro, look what my cousin just sent me 😭😭 . I. Am. Screaminggg. (And yes she’s okay it’s just cheese 😂🙄) pic.twitter.com/zbQGXceGQH
— Noëy (@noeyhodges) March 3, 2019
El reto se volvió viral el pasado 28 de febrero, tras una grabación en la que se puede observar el momento en que un niño le lanza una rebanada de queso a su hermano menor. En la descripción del video dice: “He queseado a mi hermano”.
Tras el video, cientos de personas han recreado la misma escena, cuyo único propósito es desconcertar a los bebés cuando el queso se adhiera en sus caras.
It gets better every time I watch it pic.twitter.com/QPRN42x8Xo
— ᴀᴄ ૐ (@annaclairerusso) March 1, 2019
El reto ha sido catalogado como ‘denigrante’ y, como muchos otros, sin ninguna lógica, ya que los niños se quedan sin saber ni entender lo que está pasando.
A los que hagan el #CheeseChallenge a sus hijos y creen que es súper chistoso tratarlos así, hay que aplicarles el #DiaperChallenge y embarrarles en la cara el pañal de 💩 de sus hijos para que vean lo “cagado” que puede ser que te embarren algo en la cara y no poder defenderte.
— Señora Fifí (@Sra_Fifi) March 2, 2019
Pero el reto está creciendo, pues los usuarios han ampliado las víctimas y ahora lo aplican con todos los miembros de la casa.
¿Le parece una ofensa el nuevo reto viral?
#VerVideo:
— 88.9 Noticias (@889Noticias) March 2, 2019
El #Cheesechallenge consiste en arrojarle una rebanada de queso amarillo a un bebé, lo que ha indignado a muchos. PM pic.twitter.com/GiVhGkqeeG
LEA MÁS: El Bratz Challenge: el último desafío viral de las redes sociales
El #cheesechallenge es el mejor reto del año? Puedes apostar que si. pic.twitter.com/guc1lJ5v2E
— Ander (@Anderrpg) March 4, 2019