Un concierto de rock en Moscú, Rusia, terminó en un infierno tras un tiroteo y una explosión que dejó varios muertos y heridos.
La situación se dio este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, donde una multitud de personas fue sorprendida por al menos tres hombres que ingresaron con ropa camuflada, fusiles y empezaron a disparar.
Videos en redes sociales muestran el terror que vivieron los asistentes del concierto y las personas que están cerca del lugar, se les ve corriendo con desesperación, huyendo de las balas, buscando un lugar seguro y se escuchan sus gritos de horror.
Además de la lluvia de balas, hubo una gran explosión que llenó de humo el lugar e hizo todo un poco más espeluznante.
LEA MÁS: Kate Middleton, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer
Las autoridades locales todavía trabajan en la escena, lograron evacuar a un gran número de personas, pero confirmaron que hay varios muertos y heridos, de hecho algunos quedaron expuestos en videos que no vamos a compartir por lo fuerte de las imágenes.
De momento la noticia se mantiene en desarrollo, se desconoce el paradero de los atacantes, así como el número oficial de muertos y heridos.
Atentado terrorista en Moscú.
— Mónica Velásquez (@MoniVelasquezV) March 22, 2024
Imágenes de los primeros segundos del ataque en el local de música Crocus City Hall.
Un grupo vestido de camuflaje ha entrado al lugar con armas de asalto y han abierto fuego justo antes de comenzar el concierto.
Se informa que después del tiroteo… pic.twitter.com/gFON7rUb2Y