Brianna Smith, una mujer que consiguió el difícil papel de la princesa Rapunzel, confesó todos los detalles acerca de su complicado trabajo en Disney World durante una entrevista con The Insider.
La exprincesa breteó durante seis meses como la princesa con el pelo más largo y reveló en la entrevista que ha sido uno de los retos más grandes, pues debió concursar con 500 personas más.
“Durante una serie de audiciones con más de 500 personas solo tres obtuvieron el empleo para interpretar a las princesas para los papeles de Blanca Nieves, Aurora y Rapunzel”, dijo Smith.
Según dijo la mujer a The Insider, los estudios teatrales son de los puntos a favor más importantes para entrar a trabajar.
Además, no importa el parecido físico con el personaje, sino la manera en cómo se desenvuelva en el papel.
Las chicas con bubis grandes se pueden despedir de este trabajo, aunque su rostro sea igualito al de la princesa.
La estatura bases es de 1,60 a 1,70 metros y si concursa para hadas como “Campanita” debe tener entre 1,20 y 1,50 metros.
Pero no todo el color de rosa, antes de ponerse el hermoso y glamoroso vestido deben ser animadoras y pasearse por todo el parque con trajes como el de Pluto, Mrs Incredible y algunos soldados de Toy Story, bajo el terrible sol de Florida.
Uno de los temas más importantes, según la mujer, es mantener la compostura y no hablarle a los visitantes, pues únicamente Mickey Mouse puede hacerlo.
“La monotonía que implica ser siempre Rapunzel, Blancanieves o cualquier otra princesa es tan terrible que si un visitante regresa un año después de su primer viaje a Magic Kingdom, encontrará exactamente a la misma princesa con la que se retrató la primera vez”, dijo.
Uno de los días que más recuerda fue cuando le cumplió el deseo a una niña de conocerla por medio del día “Make a Wish” (Fundación que le cumple un deseo a los niños que están muriendo). Generalmente los personajes los conocen en privado y sí pueden hablar.