Internacionales

Chiquita se salvó de ataque de una culebra al devolverle la mordida

EscucharEscuchar
La chiquita se recuperó de lo más bien. Foto: TM

En el mundo ocurren a diario cosas que parecen irreales, pero son muy verdaderas.

Por ejemplo, el diario inglés “The Mirror” publicó la historia de una chiquita turca identificada nada más con las iniciales S.E., y de 2 añitos, que fue mordida por una serpiente y estuvo a punto de morir.

Sin embargo, la pequeña hizo algo que parece increíble y fue que le devolvió la mordida a la culebra mientras estaba jugando en el jardín trasero de su casa, en un lugar llamado Bingol.

Cuando la niña comenzó a gritar, alertó a los vecinos, que salieron corriendo a ver qué le había pasado y cuando llegaron vieron que la pequeñita tenía una serpiente de 50 centímetros atrapada con la boca.

Uno de los vecinos mató a la serpiente, curó a la menorcita, que tenía una mordida en el labio, y llamó a los médicos. A la chiquita la llevaron a un hospital y el asunto no pasó a más. Luego de ser atendida se recuperó.

El papá de la menorcita dijo: “Alá la protegió, los vecinos me dijeron que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.