En el mundo ocurren a diario cosas que parecen irreales, pero son muy verdaderas.
Por ejemplo, el diario inglés “The Mirror” publicó la historia de una chiquita turca identificada nada más con las iniciales S.E., y de 2 añitos, que fue mordida por una serpiente y estuvo a punto de morir.
Sin embargo, la pequeña hizo algo que parece increíble y fue que le devolvió la mordida a la culebra mientras estaba jugando en el jardín trasero de su casa, en un lugar llamado Bingol.
LEA MÁS: ¡Qué cambio! Ocho años en el convento y ahora calienta OnlyFans
Cuando la niña comenzó a gritar, alertó a los vecinos, que salieron corriendo a ver qué le había pasado y cuando llegaron vieron que la pequeñita tenía una serpiente de 50 centímetros atrapada con la boca.
Uno de los vecinos mató a la serpiente, curó a la menorcita, que tenía una mordida en el labio, y llamó a los médicos. A la chiquita la llevaron a un hospital y el asunto no pasó a más. Luego de ser atendida se recuperó.
El papá de la menorcita dijo: “Alá la protegió, los vecinos me dijeron que la serpiente estaba en la mano de mi hija, estaba jugando con ella y luego la mordió. Entonces la niña mordió a la serpiente como reacción”.
LEA MÁS: Una mujer murió ahogada mientras hacía una transmisión en vivo por Facebook