Internacionales

Casa endemoniada tiene a los vecinos con los pelos de punta

En Bielorrusia

EscucharEscuchar

Calaveras, brazos que surgen de los muros y estatuas de demonios son parte de la decoración de una casa que causa pavor entre los habitantes del pueblo de Ratomka, cerca de la ciudad de Minsk, la capital de Bielorrusia.

La residencia tiene una apariencia siniestra que asusta a los vecinos. Foto: Facebook TUT.BY

La aterradora vivienda es propiedad de un empresario, según el sitio de noticias del gobierno ruso, RT.

En la vivienda también se pueden observar placas con el símbolo masónico del "Ojo de la providencia".

El ojo de la providencia es un símbolo tradicional de la masonería. Foto: Facebook TUT.BY

Según relataron varios vecinos, la vivienda en un inicio parecía un castillo salido de un cuento de hadas, pero luego tomó una apariencia siniestra que no solo asusta a los niños de la localidad, sino también a los adultos.

Incluso algunas personas han protestado ante las autoridades de la localidad, sin embargo al tratarse de una propiedad privada no es mucho lo que pueden hacer.

Gran cantidad de estatuas de demonios adornan el exterior de la vivienda. Foto: Facebook TUT.BY
Los vecinos han protestado ante las autoridades por la siniestra apariencia de la vivienda. Foto: TUT.BY
La atemorizante residencia de un empresario cuenta con muros de los cuales parecen salir brazos de personas. Foto: Facebook TUT.BY
Una abundante cantidad de calaveras que adornan la casa, aumentan la apariencia escalofriante del lugar. Foto: Facebook TUT.BY
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.