En redes sociales, Felipe Sosa, un hombre de Yucatán (México), compartió el video de un muñeco Chucky que se ‘movió solo’. De acuerdo con la grabación, se dio cuenta de los tenebrosos hechos al revisar las cámaras de seguridad.
Las imágenes fueron compartidas en la red social TikTok y muestran que fueron grabadas a las cuatro de la tarde del pasado 30 de diciembre.
En el video se puede ver una habitación con paredes color verde menta y diferentes decoraciones. En la esquina izquierda se encuentra una silla sobre la cual está ubicado un muñeco Chucky y ninguna persona estaba presente.
De repente, a los pocos segundos, el juguete voltea su cabeza hacia la dirección de la cámara de seguridad.
Las explicaciones de los internautas sobre el movimiento del muñeco Chucky
La publicación se hizo viral en redes sociales y los internautas no dudaron en especular sobre las posibles explicaciones para que el muñeco Chucky se ‘moviera solo’.
Algunos, indicaron que se podía ver un hilo al comienzo del metraje y que lo más probable era que alguien lo halara para generar el movimiento. Otros, creyeron que pudo ser un filtro u obra de la edición.
No obstante, ciertos usuarios pensaron que el juguete estaba poseído y se trataba de actividad paranormal. Un último grupo de internautas tomó la situación con humor y bromeó sobre el color de las paredes de la casa.
“Qué miedo la casa color verde menta”, “No sé quién está más asustado, si el dueño de la casa al ver el video o el Chucky al ver y darse cuenta que está en una casa color verde menta”, “Chucky, si estás en peligro, parpadea dos veces”, “Es un Chucky, se tiene que mover. ¿No han visto la película o qué” y “Debe ser de control y alguien lo está moviendo, a mí no me engañan”, fueron algunos de los comentarios.
La persona que publicó el video no se pronunció al respecto ni brindó explicaciones sobre el video del muñeco supuestamente moviéndose solo.
Acá le dejamos el video, juzgue usted.