Una joven vivió horas de desesperación después de haber perdido a perro. Lo buscó por todos lados y no lo encontraba. Tanto es así que incluso varias personas se sumaron a la búsqueda, pero no tenían resultado alguno.
De manera sorprendente, su padre lo encontró en el sitio menos esperado: la comisaría. La joven, cuyo usuario es @hyunjinontopp en su cuenta de Twitter, publicó la captura de pantalla de un chat que le envió su familiar, y se volvió inmediatamente viral.
Y es que antes de publicar el anuncio de su perro perdido en Facebook, su padre le comunicó la buena noticia: lo había encontrado.
En la captura de pantalla que la chica compartió se ve al padre junto al animal en la foto que envió al grupo de WhatsApp de la familia con el mensaje: “Estaba preso”.
LEA MÁS: Se reencontró con su papá tras 20 años creyendo que la abandonó... Pero la verdad era otra
Ya más tranquila, la dueña le preguntó dónde estaban y en qué parte lo habían encontrado, y la respuesta fue la más inesperada y sorpresiva: Estaba detenido en la comisaría, ya que el perro mordió a un policía, por lo que lo dejaron “detenido” hasta que alguien fuera buscarlo.
La dueña del perro escribió lo siguiente: “7:30 yendo a buscar a mi papá y al perro a la comisaría, prueba de que mis anécdotas lamentables son reales”. El hecho ocurrió en la Argentina y recibió cientos de reacciones por parte de los usuarios.