Una muy desagradable situación hizo que un avión de la aerolínea United Airlines, que volaba de Chicago a Hong Kong, tuviera que hacer un inesperado aterrizaje en un aeropuerto de Alaska.
A bordo del avión viajaban 245 pasajeros y uno de ellos fue el causante de que el vuelo tuviera que desviarse de su ruta original el pasado jueves, porque descompuso los sanitarios de la aeronave con sus propios excrementos.
LEA MÁS: (Video) Pasajero impaciente intentó salir por el ala de un avión
El responsable fue un ciudadano de origen vietnamita de 22 años, pero con residencia estadounidense, según informó la BBC.
El hombre esparció sus propias heces en los baños y después trató de limpiarlas con su camisa, al ensuciar completamente la prenda con sus desechos fecales, trató de introducirla por el inodoro, según le dijo el oficial Joe Gamache a la agencia AP.
LEA MÁS: Metida de pata de pasajero hizo que vuelo se devolviera tras 4 horas en el aire
La policía del aeropuerto esposó al sujeto y lo escoltó fuera de la aeronave. Posteriormente fue llevado a un hospital para que se le realizara una evaluación para determinar su salud mental. El hombre no enfrenta cargos criminales.
Por su parte, United Airlines se limitó a informar que el vuelo UA895 fue desviado debido a "un pasajero perturbador" y que había coordinado para que todos los demás pasajeros tuvieran hospedaje.