Un hombre llamado Thomas asesinó de manera brutal a su esposa, Kristina Joksimovic, exparticipante de miss Suiza, en Binningen, Suiza, y tras confesar el crimen, el esposo alegó defensa propia.
De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, Kristina fue sometida a procesos espeluznantes y el perpetrador habría sido su esposo de nombre Thomas, como se le ha identificado de manera oficial.
Los medios internacionales Blick y FM1 Today, indicaron que los hechos ocurrieron el 13 de febrero de este año tras una discusión de la pareja. El hombre procedió a estrangular a la exmiss, y desmembrar su cuerpo para luego intentar triturarla.
El hombre, de 41 años, confesó haberlo hecho, pero en defensa propia. Esto fue descartado por las autoridades por la manera en la que se dieron los actos, así que el pasado 11 de septiembre, el Tribunal Federal de Lausana le negó el recurso de liberación y con el juicio que se está llevando a cabo se determinará su condena.
Thomas había indicado inicialmente que ella lo había atacado primero con un cuchillo, lo cual fue descartado. Además, luego de varias pruebas y análisis, las autoridades notaron una naturaleza calculadora de sus acciones y un intento deliberado por deshacerse del cuerpo, lo cual lo señala como una persona de mente fría y racional.
En 2008, Joksimovic fue finalista en el certamen de Miss Suiza. Tras concluir su carrera como modelo, fundó una agencia de consultoría y coaching donde se dedicó a asesorar a modelos y empresarias.