Tres primas de Luis Miguel, Ada Molina Basteri, Flavia Basteri e Ivana Basteri, aseguran que una indigente que anda de arriba para abajo en las calles de Buenos Aires, Argentina, se parece demasiado a la mamá del cantante mexicano Luis Miguel, Marcela Basteri, y por eso van a investigar hasta las últimas consecuencias.
Martín Francolini, abogado de las primas, confirmó que ellas están muy convencidas de seguirle la pista a la indigente. La desaparición de la mamá de Luis Miguel se volvió a poner de moda tras “Luis Miguel, la serie”, que miles y miles de personas en toda América Latina vieron.
Fue así que el abogado argentino dijo en entrevista para el programa “Hoy” de una televisora mexicana, que este proceso sólo busca esclarecer la identidad de esta señora, por lo que, de ser aprobado por las autoridades pertinentes, forzaría al artista a realizarse una prueba de ADN.
El proceso para corroborar la identidad no ha sido del todo sencillo, porque ya son muchas las instancias que han desechado esta petición, pero las primas Basteri no pretenden descansar hasta que se sepa la verdad del caso.
Luis Miguel, incluso, descartó declaración alguna. Por lo pronto, el vocalista retomará su gira internacional, la cual tiene planeado llegar a Costa Rica y Argentina en marzo.