Internacionales

Abuelita se perdió por 8 meses y reapareció en medio de un pachangón, ¡vea el insólito momento!

Aidé estuvo perdida por ocho meses y reapareció haciendo un mortal en medio de un concierto

EscucharEscuchar

Una abuelita, conocida únicamente como Aidé, llevaba perdida desde febrero de este año, pero la desesperada búsqueda por parte de su familia terminó en el lugar y de la forma menos esperada.

Aidé se subió al escenario de Festival de Vallento con la mejor de las actitudes, lo que nadie sabía era que llevaba meses desaparecida.
Aidé se subió al escenario de Festival de Vallento con la mejor de las actitudes, lo que nadie sabía era que llevaba meses desaparecida.

Resulta que la abuelita apareció dándolo todo en la pista de baile durante el Festival de vallenato, el Retorno en Fonseca, La Guajira, Colombia.

Lo más curioso de todo, es que la familia de Aidé encontró a su abuelita por un video que compartió el cantante colombiano, Rafa Pérez, donde se le vio bailando bastante pegadito con la abuela, quien entró a la pista de baile con un mortal hacia adelante.

Según ha contado la familia, Aidé sufre de problemas cognitivos, lo que ha llevado a que se pierda en más de una ocasión. Lo que su familia jamás esperó fue que un día iba a desaparecer sin dejar rastro e iba aparecer haciendo maromas en un concierto.

“Se me había perdido por ocho meses. Estábamos desesperados, sin saber dónde estaba, hasta que vi ese video”, contó a medios internacionales su hermana.

El mismo Rafa Pérez celebró el reencuentro en su redes sociales donde aseguró que Aidé es su bailarina preferida y que está feliz de haber ayudado a que su familia la encontrara.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de Tico Gamers. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.