El sueño de convertirse en millonario de la noche a la mañana le pasó a un conductor en Brasil.
Sin embargo, la vida de papudo solo le duró siete horas, ya que devolvió el dinero.
Antonio Pereira recibió en su cuenta bancaria 27 millones de dólares (poco más de 14 mil millones de colones). La gran cantidad de dinero fue un error bancario y en cuanto lo notó, el chofer no lo pensó dos veces y contactó al banco para devolver la plata.
Fue un acto muy honesto de parte del señor, ya que en estos tiempos es más difícil encontrar personas que actúen como él.
LEA MÁS: Video: ¿Presintió su muerte? Profesor se despidió de alumnos con canción y la letra sorprende
La gran cantidad de números en su cuenta bancaria lo dejaron sorprendido, pero había algo de lo que estaba seguro, y era que el dinero no podía ser suyo, ya que tenía muchísimo menos.
“Nunca he visto dinero así en mi vida y nunca lo conseguiré en mi vida, solo si lo gano en la lotería y no juego, así que es difícil”, dijo en una entrevista al medio brasileño TV Anhanguera.
Según el medio El Comercio, de Perú, el señor es padre de cuatro hijos y abuelo de 14 nietos. Pereira no recibe ingresos fijos, ya que trabaja como conductor de turismo.
Según este mismo medio, apunta a que el error lo cometió el mismo banco.
La conciencia del conductor quedó intacta y en paz. “No pensé ni un segundo en hacer el mal, soy una persona honesta, solo quiero lo que es mío”.