Un joven chino de 19 años se sometió a una operación para reducir uno de sus senos, que había crecido hasta alcanzar una Copa A. Los médicos sospechan que pudo ser por ingerir mucha comida rápida.
El paciente, identificado como Xiao Zhejiang, notó el crecimiento de su seno derecho desde hace seis años, por lo que junto a sus padres, consultó a varios médicos y hospitales sobre su condición, sin obtener la ayuda que deseaba, según detalló el periódico chino ‘Qianjiang Evening Post’.
La respuesta a sus plegarias llegó finalmente cuando fue al Hospital Central Wenzhou, donde lo atendió el doctor Pan Zhongliang.
En el centro médico fue diagnosticado con una Ginecomastia, condición que provoca a los hombre desarrollar mamas como las de las mujeres. Los médicos piensan que esto pudo ocurrir en el joven producto de un desbalance hormonal.
Los médicos sometieron al joven a una mastectomía de su seno derecho, y cinco días después ya estaba fuera del hospital.
El doctor Pan aseguró al Evening Post que es poco probable que el seno vuelva a crecer. El especialista además sospecha que la condición fue causada por comer mucha comida rápida, debido a los productos químicos que contienen.
El médico recomendó a los hombres evitar ingerir alimentos como pollo frito, leche y jalea.