En la misma semana en que el excampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, cumple nueve años de haber sufrido un terrible accidente de esquí, su familia compartió una tierna fotografía para celebrar la Navidad, pero la leyenda de las carreras de F1 no aparece en ella, por lo que el mundo sigue sin conocer pistas sobre su salud.
Sin embargo, medios europeos aseguran que el expiloto fue trasladado a una villa de 27 millones de libras esterlinas en Mallorca, España, donde planean comenzar una nueva vida.
La fotografía de la familia Schumacher reunida en Navidad fue compartida en Instagram por Mick, el hijo de 23 años del siete veces campeón de Fórmula 1 y quien sigue los pasos de su padre en la F1.
En la sala de una casa y frente a tres árboles, Mick posó junto a su madre, Corinna; su hermana, Gina-María, y sus perros. Sin embargo, en el retrato familiar no aparece Michael, cuya privacidad es cuidada cautelosamente por su familia desde el accidente de esquí.
La familia de Michael Schumacher posó por Navidad y la imagen despertó la incógnita por la salud del deportista.
Aunque no se tiene certeza sobre dónde se tomó la fotografía, se cree que podría haber sido en la mansión que tiene la familia desde hace varios años en Lausana, Suiza. Sin embargo, la prensa europea da por hecho que la familia Schumacher se está preparando para su nueva vida en Mallorca , la isla española ubicada en el mar Mediterráneo.
Según el medio británico The Sun, la propiedad que adquirió la familia fue modificada y adaptada a las necesidades de Michael, que debe contar con un equipo de médicos y enfermeros que le brinden atención las 24 horas del día.
La propiedad, que alguna vez fue del dirigente deportivo del Real Madrid, Florentino Pérez, habría sido adquirida en 2018 con por su esposa Corinna por un valor de 27 millones de libras esterlinas. Aunque hasta la fecha solo es utilizada para pasar las vacaciones, la familia estaría alistándose para establecerse en esta enorme y lujosa propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, un helipuerto, un ala de invitados y vista al mar.
La condición de salud actual del expiloto alemán de 53 años sigue siendo un completo enigma, ya que su familia no da información al respecto, desde hace nueve años. Schumacher sufrió - el 29 de diciembre de 2013- un grave accidente en el que se golpeó la cabeza mientras practicaba esquí durante sus vacaciones familiares en los Alpes franceses.