Farándula

Zac Efron genera lluvia de memes por su nueva apariencia

Su look es parte de su papel en la película “The Iron Claw”

EscucharEscuchar
Zac Efron genera lluvia de memes por su nueva apariencia (La Prensa)

Zac Efron se ha vuelto viral en redes sociales al filtrarse unas fotos en las que se le ve con un nuevo look.

Actualmente, el intérprete de “High School Musical” se encuentra realizando su próximo proyecto cinematográfico “The Iron Claw”, en el que interpretará al personaje Kevin Von Erich, un luchador profesional retirado.

La película contará la historia de la familia Von Erich, la cual se hizo famosa por su trabajo en la lucha libre. Pero el trágico destino de la familia, en el que la mayoría murió siendo bastante jóvenes, provocó que públicamente se pensará que tenía una maldición, la cual es conocía como la maldición Von Erich.

Para este papel el actor ha tenido que hacer varios cambios en su cuerpo, como mejorar su estado físico, luciendo actualmente mucho más musculoso.

Además, se le vio un nuevo peinado que recuerda al estilo clásico setentero. Sin embargo, esto fue lo que captó la atención de los internautas, ya que lo empezaron a comparar con el antagonista de la película de Shrek, Lord Farquaad.

En la red social de Twitter varias personas han compartido varios memes sobre su nueva apariencia. Por otro lado, varios comentarios reflejan preocupación, ya que la apariencia física de Efron ha cambiado bastante.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991. Cuentan con más de 2.700 experimentados periodistas en la región y colaboradores alrededor del mundo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.