El youtuber tico Christopher Araya, del canal Araya Vlogs, se llevó el susto de vida al estar a punto de ser linchado por un grupo de personas en Egipto.
Según el último video que publicó en sus redes sociales, todo se debió a un descuido que tuvo, pues no se dio cuenta que, sin culpa, grabó a una mujer con su celular, algo que es prohibido en esos países.
El sancarleño afirmó que esto se dio cerca de El Cairo, en un lugar que llaman la Ciudad de la basura.
Al tener ese nombre tan particular, a Araya le dio curiosidad de ir a conocer y se encontró pura suciedad. Mientras contaba por qué le llamaban así, vio una rata y la empezó a grabar, sin darse cuenta que cerca estaba una mujer.
De inmediato, varios hombres se sintieron ofendidos y empezaron a hacer un escándalo de padre y madre, que hizo que muchos locales salieran de sus casas a ver qué es lo que pasaba.
LEA MÁS: Al youtuber tico Araya Vlogs no lo dejaron salir de Singapur
Christopher cuenta que él no tenía idea de lo que había pasado y que no de ser por su guía y por el chófer, lo hubieran linchado.
Cuando la bronca estaba en lo más y mejor, el guía le dijo la razón del disgusto y Araya sacó su celular para mostrarles que él no quiso grabar a una dama, sino más bien al roedor. Se lo quitaron un rato y después, de milagro, logró recuperarlo.
Los ánimos estaban tan caldeados que incluso se tocaron temas de religión, algo que en esos lados es cosa realmente seria.
Al cabo de varios minutos de discusión, el tico se pudo meter al carro bien “cuchitico”, esperando que la cosa no pasara a más.