El conocido youtuber costarricense Christopher Araya, de Araya Vlogs, anda de paseo en Perú y como ya es tradición, ha contado todo lo que se topa en sus entretenidos videos.
Como siempre, lo que cuenta es muy interesante y permite conocer a la gente que no puede, otras culturas y costumbres. Sin embargo, en su más reciente grabación, que compartió en YouTube, quedó evidenciado que si bien ha viajado por muchos lugares, “no conoche San José ni de día ni de noche”.
LEA MÁS: Al youtuber tico Araya Vlogs no lo dejaron salir de Singapur
El sancarleño se sorprendió al darse una vuelta por un mercado en Perú y ver a muchos vendedores ambulantes poner sus cosas en la calle para comercializarlas y recogerlas en dos toques cuando ven que viene un policía. Incluso se asustó con la velocidad con la que lo hacen y por eso lo vio como la gran novedad.
Esto, como la mayoría de ticos sabrá, lamentablemente es pan de cada día en las calles de nuestra capital, pues abundan los trabajadores informales que se ganan el arroz y los frijoles de esa manera y que cuando ven que se asoman los policías o las patrullas de la Muni de Chepe, pegan un chiflido y como por arte de magia desaparecen junto con los artículos que quieren vender.
¿Quién sabe cómo reaccionará Araya cuando se dé cuenta que en nuestro país la cosa es igual que en Perú?