El youtuber Christopher Araya no tiene límites y cada día sorprende más con las cosas que se atreve a hacer cuando anda de viaje por el mundo.
Así lo demostró en el más reciente video, que publicó en su canal Araya Vlogs, donde compartió con la gente un singular recorrido gastronómico que hizo en La Paz, la capital de Bolivia.
LEA MÁS: Araya Vlogs reaccionó de manera contundente ante un rumor muy rudo que anda sobre él
Uno de los días que estuvo por ese país, Chris salió más temprano de la cuenta y se fue en busca de la comida callejera capitalina, que según le dijeron, es más fácil encontrarla en la mañana.
“Lo que significa que aquí arrancan el día potente”, dijo el youtuber antes de aventurarse a probar todo cuanto se le pusiera en el camino.
Pero entre todo lo que comió hubo algo de no creer y que, de fijo, no cualquiera se atrevería: el caldo de cardán, muy típico en ese país y al que muchos le arrugan la cara porque el ingrediente principal es el pene de toro.
No, no leyó mal; Chris hasta babeó comiéndose un plato de sopa de pene de toro que lo dejó bastante impresionado.
LEA MÁS: El viaje al Amazonas le podría salir bien caro a Araya Vlogs: “La verdad, me preocupa”
“Póngale pausa a todo y paren lo que están haciendo porque en este momento vamos a proceder a comernos un nepe (pene al revés); así como lo oyen, un nepe de toro. Es una sopa de cardán en la que, básicamente, agarran el pene del toro, lo ponen a coser, le sacan la sustancia, el juguito y, justamente eso que está por encima es el nepe del toro”, cuenta mientras enseña las ollas de la soda donde comió.
El vloguero contó que se tiene la creencia de que el platillo es afrodisíaco y que, exactamente, lo pone como el animal que aporta el ingrediente principal.
“Se tiene la creencia que es afrodisíaco, que lo pone a usted como un toro, que le da fuerza también y que le ayuda. Además, la sopa trae carne, pollo, huevo. Esto es una bomba de alimentos”, afirmó.
Al probar el pene del toro contó que no tiene mucho sabor, pues todo lo absorbió la sopa, y de la textura mencionó que es como una “grasita”.
LEA MÁS: En esto paró la sanción de Facebook a Araya Vlogs por postear foto de un tanque de guerra
“El cardán como tal solo no tiene demasiado sabor, la ciencia es comerse todo el caldito que ahí tienen todas las propiedades que le salen al cardán”, agregó.
Chris dijo que, probablemente, era la primera y última vez que comía pene de toro, porque duda que en otro lugar del mundo tengan la misma costumbre que los bolivianos.
¿Usted, se atrevería a comer la sopa de cardán?