La modelo Youcenar Castro, pareja de Bryan Ganoza, habló el fin de semana del gran milagro que pasó con su hijo Bastian, el menor de la familia.
El niñito está a días de celebrar sus tres añitos y en medio de esa cuenta regresiva su guapa mamá se refirió a la salud del pequeño.
LEA MÁS: Bryan Ganoza hace oficial algo que pasó su familia en Las Vegas y sorprendió con su nuevo “look”
Bastian es todo un guerrero, ya que desde que nació sufrió de problemas respiratorios que en el pasado lo tuvieron muy delicado de salud en el Hospital Nacional de Niños.
Varios meses después de vivir en Las Vegas con sus papás y su hermana Colette (de 6 añitos), Bastian experimenta un gran cambio en su salud, algo que su mamá considera como un milagro.
“Mis oraciones contestadas. Mi corazón explota de felicidad, lo más valioso de mi vida, una vez el milagro se hizo en ti, mi pequeño guerrero”, escribió Castro en varias publicaciones que hizo en sus historias de Instagram en las que habló de la salud de su hijito.
“Ya casi cumple 3 añitos y estoy muy feliz, sin ningún medicamento y más gordito y comelón que nunca. Mi hijo es un milagro de Dios. Si ustedes supieran todo el diagnóstico, no me creerían. Estoy tan agradecida con Dios por permitirme presenciar este milagro”, agregó Castro.
La mejoría en la salud de Bastian se da cuatro meses después de que sus papás lo pusieron en control en un hospital en Las Vegas con especialistas de primer nivel.
Al pequeñito lo está tratando el doctor Craig Nakamura, considerado uno de los mejores especialistas en problemas respiratorios y de pulmón en niños.
LEA MÁS: Bryan Ganoza contrató a Craig Nakamura, uno de los mejores neumólogos, para curar a su hijo
Ganoza se llevó a su familia a vivir a Estados Unidos en agosto pasado, y a mediados de enero confirmó que ya estaban instalados en la llamada ciudad del pecado, una decisión que lo tiene feliz. Él ya vivía allá desde porque se fue a trabajar como bailarín y a ponerle más a su otro proyecto artístico: el de cantante.
En ambas facetas a Bryan le va bastante bien en ese lugar y en más de una ocasión ha presumido el montón de dólares que se gana en una noche de trabajo, lo que le permitió llevarse a sus dos hijos y a la modelo para Las Vegas y hacer la vida de los cuatro muy feliz y bendecida.