La boxeadora Yokasta Valle puede rajar que ahora se codea con pura gente famosa desde que decidió irse a entrar a Estados Unidos con su nueva promotora.
La campeona mundial compartió en sus redes que estuvo entrenando en el mismo gimnasio al que asiste el actor Mario López, quien se hizo famoso por su participación en la serie juvenil de finales de los ochentas principios de los noventas “Salvado por la campana”.
El vacilón es que la tica contó que el actor estadounidense es el “crush”, es decir, el amor platónico de su mamá, quien no se perdía la serie cuando ella ni siquiera había nacido.
Yoka estuvo de cumpleaños este 28 de agosto y lo celebró entrenando fuerte, como de costumbre, en el gimnasio de Los Ángeles al que asiste, y después sacó un tiempito para festejar sus 31 años con su equipo de trabajo.
LEA MÁS: ¿Cuánto cuesta el perfume exclusivo de Yokasta Valle?
Ella también contó que el entrenador de boxeo Freddie Roach le llevó un ramo de flores para felicitarla por su cumpleaños.
La tica tiene programada una próxima pelea contra Maria Santizo, de Guatemala, el próximo 16 de setiembre, ahí mismo en Estados Unidos, por lo que no pudo darse el gusto de comer mucho queque.