Noami Valle logró llegar hasta el round número 12 de Mira quién baila, dando la pelea hasta el puro final, a pesar de que desde el inicio del programa muchos no la veían como la favorita.
Su hermana Yokasta Valle estuvo presente en la semifinal y nos dijo el porqué la menorcita de la familia merece ganar el primer lugar este próximo domingo.
“Naomi yo siento que es la ganadora porque toda la evolución que ha tenido ha sido increíble, ha mejorado desde la primera (gala) hasta esta última, y todavía tiene un poco más que dar ahora en la gran final, porfa apóyenla con el hashtag #TeamNaomi y créanme que Naomi se lo ha ganado con esa disciplina, con tanto esfuerzo y se vio reflejado en la pista de baile”, dijo la también campeona de boxeo.
LEA MÁS: Hijas de Toni Costa y David Guzmán vivieron un divertido momento en Mira quién baila
Naomi bailó junto a su coreógrafo Erick Vásquez un vals vienés cargado de mucha sensualidad, que asombró a su propia hermana, pues asegura que no le conocía esos dotes actorales.
“Me sorprendí y dije: ‘¡Mi hermanita de 20 años!’, pero bueno, la disciplina de ella hace que haga cosas extraordinarias. Ella hace un personaje, como dice, que es Pamela (su segundo nombre), y no Naomi. Naomi es la peleadora, la bailarina sensual es Pamela”, mencionó entre risas Yoka.
Naomi, por su parte, aseguró que gracias a su “disciplina y constancia” es que logró llegar a la final junto a Diego Bravo, Mimi Ortiz y Lisbeth Valverde y que ahora le toca al público demostrarle que le gustó el trabajo que hizo en cada coreografía.
“Muchos no confiaban en mí y vieron mi gran evolución, que le puse muchas ganas, con mi disciplina y constancia y llegué a la final, aquí estamos para que todos me apoyen y podamos ganar”, mencionó.
La joven boxeadora confesó entre risas que de momento está soltera y enfocada en el boxeo pues de lo contrario no se hubiera atrevido a bailar como lo hizo subida en esa mesa.
u