El presentador Yiyo Alfaro ya tiene muy claro dónde se quiere casar, lo que aún no encuentra es con quién.
El conductor de ¡Qué buena tarde! compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró la iglesia donde desea en un futuro decir “sí, acepto” frente a un sacerdote, pero eso sí, nos aclaró que eso no quiere decir que ya desea casarse.
Según dijo el también actor, fue que simplemente salió a andar en bicicleta por el lado de Grecia, en Alajuela, y se topó con la edificación y ésta le llamó mucho la atención y quiso compartirla con sus seguidores, pero que eso no quiere decir que quiera dejar la soltería.
“Yo no me quiero casar, solo dije: ‘cuando me case ya tengo la iglesia’. No sé ni por dónde queda, solo andaba por el lado de Grecia y me apareció. Solo vi bonita la iglesia y luego me fui a tomar café, contó.
Hace unos días hasta le crearon una imagen de cómo sería un hijo suyo gracias a la Inteligencia Artificial, lo cual también le sorprende que la gente quiera verlo casado y con hijos.
Yiyo comentó que ese tipo de publicaciones le hacen mucha gracia y que por eso vacila con el tema, pero que de momento ni novia tiene porque está muy enfocado en algunos proyectos con su productora audiovisual.
“Ahorita estoy con mi empresa Sy Films Project haciendo algunos comerciales, seguimos con la producción de otro cortometraje con el que vamos a competir afuera, eso lleva mucho tiempo, así que bueno, todos los días le dedicamos un poquito y ya pronto lo tendremos terminado”, mencionó.
Además, dice estar muy feliz que el pódcast que tiene con su gran amigo Choché Romano siga siendo uno de los más escuchados en Spotify y nos adelantó que en octubre se irá de viaje a Las Vegas, Nevadas a hacer unas grabaciones para su productora.