Farándula

Yiyo Alfaro pasó un año entero a punta de hamburguesas y pollo frito

Con la ayuda de su amigo Bismarck Méndez, Yiyo ya se ve menos cachetón

EscucharEscuchar
El físico de Yiyo Alfaro ha cambiado mucho en tres años. Facebook.

El presentador de Qué buena tarde, Yiyo Alfaro, está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional pero también físico.

El entrenamiento constante, supervisado por su amigo Bismarck Méndez, le ha servido de mucho y los cambios son más que evidentes.

En sus redes sociales confesó este martes que pasó un tiempo en que no podía decir que no a la comida rápida y la ingería a diario.

“Lo hago por mí, no por nadie más; pequeños cambios en 3 años desde que encontré esta manera de vivir un poco más sano con el ejercicio y la alimentación. Hubo un año en el que comí todos los días hamburguesas y pollo frito, TODOS LOS DÍAS POR UN AÑO, y no es que esté mal comerlo, pero lo hacía día tras día tras día”.

“Uno inicia con pequeños cambios... Estoy a un 10% apenas de lo que quiero alcanzar y eso es lo que quiero que vean, un hombre como cualquiera que está orgulloso de sus pequeños cambios”, aseguró.

De verdad que el cambio es notorio y si se siente bien, eso es lo más importante.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.