Al presentador de televisión José Miguel “Yiyo” Alfaro le ha dado este 2023 por bromear con la idea de que será papá y esa posibilidad lo ha perseguido hasta en lo impensable.
En mayo, por ejemplo, Yiyo contó que un especialista le “leyó” un café que se tomaba y le predijo que sería padre de una niña.
Luego en junio, él pidió a sus miles de seguidores que le dieran recomendaciones de nombre para un eventual hijo suyo, y hace unos días la Inteligencia Artificial lo dejó ver como papá con sus hijos.
LEA MÁS: Vea cómo el presentador Yiyo Alfaro se dio cuenta de que va a tener una hija
Este jueves, en sus redes sociales, Yiyo volvió a jugar con la idea de tener un hijo en un curioso video que protagonizó junto a su amigo Bismarck Méndez y que hizo reaccionar a su gran compa Bernardo “Choché” Romano.
En el curioso video Yiyo le confesaba a Bismarck, quien hacía el papel de su papá, que había embarazado a una muchacha.
En la recreación Bismarck se salió de sus casillas ante la noticia, y cuestionaba a su “hijo” Yiyo de cómo iba a afrontar la responsabilidad de ser papá.
“Todos los chiquitos traen un bollo de pan debajo del brazo”, respondió Yiyo a los cuestionamientos de su supuesto padre.
LEA MÁS: ¡Qué belleza! Yiyo Alfaro es papá y no lo sabía
Desde luego que el video causó mucha gracia entre cientos de personas que reaccionaron con algún comentario o un “me gusta”; menos a Choché Romano.
Para el amigo del alma de Yiyo fue suficiente que él insistiera con esos jueguitos de que será papá y por eso le dio un “estate quieto”.
“Papi, usted anda pidiendo chiquito pero a gritos”, le escribió Romano a Alfaro.
Al comentario, Yiyo solo respondió con un “buajaaaaaa”, pero sí tuvo muchas reacciones de otros seguidores y seguidoras. Algunos apoyaban el comentario de Choché, mientras que otras se ofrecieron por ser la mamá de un hijo de Yiyo. ¡Ah carajo!
LEA MÁS: Yiyo Alfaro busca nombre para su futura hija, ¿cuál le recomienda?
Hasta donde se sabe, Yiyo está solterito, por lo que si tanto quiere ser papá en este momento de su vida, primero tiene que conquistar el corazón de alguna muchacha que, por lo visto, hay varias dispuestas a dejarse enamorar y a hacerle el sueño realidad al presentador de Teletica.