Farándula

Yiyo Alfaro salió rascando por pastillita “del amor” que promociona Bismarck Méndez

La buena amistad que hay entre Yiyo Alfaro y Bismarck Méndez nutrió las vaciladas que le han pegado al presentador de ¡Qué buena tarde! ¿Qué dice él?

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro
Yiyo Alfaro dice que él no lo pensaría dos veces para tomar la pastillita en caso de que lo necesitara, pero en este momento de su vida, no tiene necesidad del fármaco. (Instagram)

¿Qué dice José Miguel “Yiyo” Alfaro de las vaciladas que le han pegado en redes sociales por la pastillita “del amor” que promociona Bismarck Méndez?

El presentador de ¡Qué buena tarde!, fue quien salió más trasquilado por el medicamento al que le hace bulla el Patacón desde hace unas semanas.

La buena amistad que hay entre ellos, que la patentan en redes sociales cada vez que salen juntos a andar en bici o a hacer ejercicio, nutrió las bromas de las que ha sido blanco Yiyo por la pastilla para la potencia sexual de la que anda hablando el Patacón últimamente.

La Teja conversó con Yiyo, quien dijo que él también se ha tomado esas vaciladas con el mismo humor que la gente.

“Hay que tomar con humor algunas situaciones; a otras hay que darles la seriedad del caso, como en todo: una catástrofe, una muerte, una situación país… Pero cuando son estas cosas, no siento que me afecte. Uno tiene que reírse. Hay cosas que a uno le enojan, pero estas en especial, hay que tomarlas con buen humor”, contó Alfaro.

Yiyo Alfaro y Bismarck Méndez son amiguísimos y ya tienen bastantes meses de andar en bicicleta juntos todos los fines de semana. Instagram.

Más bien, él nos reveló algunos “detrás de cámaras” que tuvo con Bismarck antes de que el querido Patacón aceptara promocionar el fármaco, que es de prescripción médica.

La buena relación que hay entre ellos, le dio la confianza a Bis para preguntarle a Yiyo qué opinaba que promoviera la pastilla contra la impotencia sexual.

Yiyo mencionó que él fue de los primeros a los que Bismarck le habló del tema durante un “ride” en bici de esos que hacen juntos casi que todos los fines de semana. Según Yiyo, Bismarck le dijo que él no estaba convencido, principalmente por el qué dirán.

Alfaro mencionó que convenció a Bismarck de aceptar el contrato para publicitar la pastilla porque le puso de ejemplo los hombres que, distinto a ellos, sí tienen ese tipo de problemas, pero no buscan ayuda por vergüenza.

“Lo convencí y me dijo que sí, que tenía razón. Es un producto que va a ayudar a otras personas y es un producto bien; no está anunciando algo que vaya en contra de sus principios, y se convenció”, afirmó Alfaro.

Desde el punto de vista de Yiyo, no debería existir ningún problema en que alguna persona, conocida o no, anuncie medicamentos como esos.

Bismarck Méndez, presentador. Instagram
Bismarck Méndez está promocionando fuertemente una pastilla contra la disfunción eréctil. Instagram.

“No debería existir algún problema en que alguien anuncie una pastilla para la disfunción eréctil, no me parece que debería haber un problema que alguien anuncie una marca de condones, porque son cosas que tenemos que dejar de lado de que sean tabú, son cosas que viven mucha gente y que estoy seguro de que por medio de esas publicaciones que está haciendo Bismarck va a meterle valor a más de un hombre y va a poner contenta a más de una mujer”, consideró el presentador de Teletica.

Aclaró que él no tendría problema en promocionar un medicamento similar; tampoco en usarlo cuando lo necesite, porque en este momento está con todo “el vigor, la testosterona y la energía”.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.