El presentador Yiyo Alfaro recibió una gran noticia este lunes que hasta le devolvió la sonrisa.
La figura de Teletica había pasado una situación familiar muy difícil días antes de Navidad, luego de que su papá enfermara y fuera a parar de emergencia al hospital San Rafael de Alajuela.
Aunque él no había contado con detalle que le había ocurrido a don José Miguel Alfaro, resultó ser que le dio un infarto y por eso estuvo tantos días internado. Afortunadamente esta tarde ya le dan la salida.
El también actor contó en sus redes que su mejor regalo en este fin y principio de año es tener a su papá de vuelta en casa.
“Después de este capítulo cuando mi papá sufrió un infarto el 20 de diciembre ya hoy lo podemos volver a tener con nosotros, podemos disfrutar. ¿Qué mejor manera de iniciar así el año que con esta noticia que mi papá está bien? Está estable, tiene que tener unos cuidados especiales, pero bueno...”, dijo.
Yiyo además agradeció a todos sus seguidores por estar tan pendiente así como al personal médico del hospital alajuelense y del México donde también lo llevaron a hacerle algunos chequeos.
“Estamos muy felices de tenerlo un año más con nosotros”, mencionó.
Durante estos días festivos el presentador de ¡Qué buena tarde! estuvo algo alejado de sus redes sociales y no publicó nada ni para despedir el 2022, lo que preocupó a sus seguidores.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro contó que no pasará una muy feliz Navidad