Farándula

Yiyo Alfaro quedó como loco al conocer a uno de los Power Rangers

Actor es el invitado principal de la Convención Comic Matsuri en el Estadio Nacional

EscucharEscuchar

El presentador y humorista nacional José Miguel “Yiyo” Alfaro quedó como un chiquillo emocionado al conocer al actor gringo Jason David Frank.

Si su nombre no le suena, tal vez lo recuerde por su personaje de Tommy Oliver, en la popular serie de televisión Mighty Morphin Power Rangers.

El artista, y también experto en artes marciales mixtas, se encuentra en el país como invitado de honor de la Convención Comic Matsuri que se celebra este sábado y domingo en el Estadio Nacional.

Al parecer Yiyo no perdió el tiempo y aprovechó para conocer al popular intérprete y sacarse una foto con él para rajarle a sus seguidores en las redes sociales.

“Es el Power Ranger verde me muero todo”, escribió Alfaro en su cuenta de Instagram.

La publicación provocó todo un debate entre los seguidores del presentador de televisión, quienes prefieren recordar al personaje de Tommy Oliver como el Power Ranger blanco.

Lo cierto es que además de participar en la serie original, que se estrenó en 1993, se ha mantenido como parte de la franquicia, asumiendo otras identidades: En Power Rangers Zeo fue el Red Zeo Ranger y en Power Rangers Turbo se puso el traje del Red Turbo Ranger.

El actor también aprovechó su visita a suelo tico para compartir en sus redes sociales un pedacito de Costa Rica.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.