Farándula

Yiyo Alfaro puso contra la espada y la pared a Natalia Rodríguez y Choché Romano

Yiyo Alfaro les hizo una pregunta a Choché Romano y a Natalia Rodríguez y ellos tuvieron que responderla

EscucharEscuchar
Yiyo Alfaro, Choché Romano, Natalia Rodríguez
Yiyo Alfaro, Choché Romano y Natalia Rodríguez hacen yunta en ¡Qué buena tarde! (Instagram)

Choché Romano no sudó tanto, pero a Natalia Rodríguez alguito de pena se le vio luego de que Yiyo Alfaro les hiciera una pregunta que los puso entre la espada y la pared.

Todo se dio en el programa ¡Qué buena tarde! de este viernes, donde los tres se pusieron a hablar sobre cosas que perdieron después de los 30 años.

Choché contó que él perdió colágeno, la posibilidad de comer cualquier cosa a la hora que fuera, la facilidad para moverse y dormir.

Pero Yiyo quería saber más y le preguntó si el deseo sexual había sufrido cambios, pues según él, es algo que se dice de los casados mayores de 30.

“Dicen que después de un tiempo, tal vez ustedes lo sabrán, yo no sé, se baja la potencia”, cuestionó Yiyo a sus amigos y compañeros de trabajo.

“¿El líbido, las ganas, la energía sexual? Ya entendí. ¿Naty a usted le pasó eso después de los 30?”, dijo el colochudo antes de responderle a Yiyo.

Yiyo Alfaro y sus preguntas a Choché Romano y Natalia Rodríguez

“No”, contestó Rodríguez un poco apenada.

“No, a mí tampoco. ¿Por qué me vuelve a ver a mí? ¿Qué es, que el gordito no puede tener ganas? ¿Qué es la vara? Los gorditos también sentimos”, continuó Choché entre risas.

Yiyo solo escuchaba a su compañero entre la curiosidad y el frotar de manos de la congoja en que lo puso a él y a la risueña Rodríguez.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.