A pesar de que no está en la transmisión de canal 7 del Festival de la Luz, Yiyo Alfaro no se quedó con las ganas de ir al tradicional desfile navideño, que se celebra este sábado.
El presentador de canal 7 sí participará en la actividad, solo que lo hará de una manera muy distinta a años anteriores y, por supuesto, con un gran privilegio.
LEA MÁS: ¿Por qué los canales 6, 7 y 8 dejarán “las rencillas de lado” en transmisión del Festival de la Luz?
“Saludos desde el Festival de la Luz”, inició Alfaro un posteo que hizo en Instagram, donde habló del gran honor que tendrá de ver en primera fila el show de drones que inaugurará el desfile de Navidad.
“Hoy, 420 drones volarán por los cielos costarricenses y harán un show increíble para todas las familias. Gracias BAC por darnos este regalo y hacerme parte de este evento mágico”, escribió el también empresario.
Él compartió fotos desde el sector de San José, donde disfrutará del show aéreo y, posteriormente, del desfile de bandas y carrozas.
LEA MÁS: Esta es la razón por la que hoy no habrá Chinamo
El espectáculo de drones que verá Yiyo fue una iniciativa del BAC luego de que el Concejo Municipal de San José prohibiera los juegos pirotécnicos en el Festival de la Luz 2024.
Laura Montero, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de esa entidad bancaria, explicó este viernes en un comunicado de prensa que buscan darles un regalo a las familias costarricenses con un show llamado “Que cada regalo sea un momento”.
LEA MÁS: Festival de la Luz: magnífico espectáculo aéreo reemplazará el tradicional juego de pólvora
Esa invitación a Alfaro para presenciar el espectáculo “lo salvó” de quedarse por fuera, completamente, de la actividad decembrina, ya que él sí estuvo en las transmisiones de canal 7 del Festival de la Luz en el 2022 y el 2023.
No se sabe si la ausencia de Yiyo en la transmisión del 7 de este sábado se debió a que no lo convocaron o a que él, por temas de agenda y compromiso, tuvo que decirles “no”.
La Teja intentó en su momento confirmar qué fue lo que pasó, pero Yiyo no nos respondió.