Yiyo Alfaro aprovechó la recta final del año para mostrar por primera vez en sus redes a la mujer que conquistó su corazón desde hace varios meses.
El presentador de canal 7 lleva tiempo ennoviado, pero su nueva relación amorosa la vive a la sombra de las luces y las cámaras, hasta este jueves, cuando mostró a la guapa.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro mostró cómo será su nueva mansión al mejor estilo de los famosos de Hollywood
Alfaro se fue a pasar los últimos días del año a un exclusivo hotel en Manzanillo de Talamanca, en Limón, y desde las instalaciones del lujoso lugar presumió a su novia.
A la guapa se le observa de espaldas mientras camina con un vestido rojo de playa por un puente de madera en medio de la naturaleza y durante la noche.
Yiyo no mencionó absolutamente nada sobre ella en la historia de Instagram donde la mostró, pero en publicaciones anteriores reconoció que el lugar donde estaban era “increíble”.
El también actor y empresario sorprendió con la publicación ya que es la primera vez que confirma con una foto que está muy enamorado y feliz.
La Teja sabe que la enamorada de Yiyo se llama Fabiola Monge, que en redes aparece como “Fabi Macha” y según destaca en su perfil de Instagram, le encanta cocinar, algo que comparte con el presentador de ¡Qué buena tarde!
Para ella, según confesó en el perfil de su emprendimiento Aguacatico con sal, cocinar es uno de sus lenguajes del amor.
LEA MÁS: Yiyo Alfaro no se quedó con las ganas de ir al Festival de la Luz; pero no fue con Teletica
Otra de las cosas que le encanta hacer a Monge es viajar y hacer ejercicio, por lo que los dos están bien apuntados ya que Yiyo le está poniendo mucho a la actividad física y anda de un lado para otro en avión.
Antes de esta publicación de Alfaro sobre su novia, el 28 de setiembre él se cantó solito porque en un comercial que hizo de una bebida gaseosa que lo patrocina, montó lo que para él es una noche perfecta, y la incluyó a ella muy sutilmente.
Alfaro preparó comida para dos, tiró una sábana al suelo con dos almohadas y brindó con ella, pero en esa oportunidad solo mostró su mano.
A Yiyo y Fabi no nos queda más que desearles mucha felicidad.