El presentador Yiyo Alfaro está pasando una situación familiar difícil que impedirá que pase una muy feliz Navidad este año.
La figura de canal 7 contó en su cuenta de Instagram que su papá, don José Miguel Alfaro, está internado en el hospital San Rafael de Alajuela desde hace dos días.
Al parecer, el señor no saldrá pronto del hospital a pesar de que el conductor de ¡Qué buena tarde! aclaró que no es por nada grave.
“Mi papá lleva dos días internado ahí, está bien, pero bueno, son cosas que pasan. A lo mejor vamos a tener una Navidad diferente, este año no lo vamos a tener como quisiéramos, pero bueno, esto está pasando para que lo tengamos por muchas navidades más”, dijo.
Yiyo no contó que es lo que tiene su papá, pero hizo pública la situación familiar porque quería agradecer a todo el personal del hospital por las atenciones que le han dado a él y al resto de pacientes.
“Lo hice porque yo dije, ‘tiene que haber mucha gente que está pasando una situación así, que tienen a ese ser querido en el hospital y bueno... al fin y al cabo todos necesitamos fuerzas de donde vengan, de un mensaje, de un video, y vamos a ponerle energía, a veces es difícil como encontrarla, pero si ellos como pacientes tienen full energía y ganas de salir adelante, nosotros también tenemos que hacerlo’.
“Y si es verdad eso de que aprovechen y abracen, denle besos y pues denle mucho a amor a esas personas. ¡Feliz Navidad desde ya!”, dijo algo triste.
Le deseamos pronta recuperación al papá de Yiyo y a todos los que permanecen en un hospital.