A Yiyo Alfaro como que ya le están entrando las ganas de convertirse en papá, aunque no tenga a la futura madre de la criatura a su lado.
Este miércoles le hicieron un mini té de canastilla a su compañera de ¡Qué buena tarde! Sophia Rodríguez y como que el presentador quedó antojado de tener bebé.
De hecho, se la pasó chineando una muñeca y en su cuenta de Instagram hasta reconoció que “ya va siendo hora de ser papá”.
Hace un mes una desconocida le leyó un café que se iba a tomar y, entre muchas cosas más, le adelantó que será papá de una niña y quizá eso lo tiene muy ilusionado y con ansias.
LEA MÁS: Vea cómo el presentador Yiyo Alfaro se dio cuenta de que va a tener una hija
Lo único es que aún está indeciso en qué nombre le pondría a su hija, porque aunque le gusta Celeste, todavía no está seguro cómo la bautizaría.
“Necesito nombres para la bebé que me dijeron voy a tener”, publicó en su Instagram.
Volviendo a la chef Sophia este miércoles fue su despedida del programa de las tardes del 7, pues ya le quedan muy pocos días para dar a luz y por eso sus compañeros decidieron sorprenderla con un ‘baby shower’.
La gran pregunta ahora es quién será el próximo en chinear en ese programa, porque Natalia Rodríguez podría ganarle el turno a Yiyo.