Alguien muy especial en la vida de la bailarina de Dancing with the Stars, Yessenia Reyes, se fue de vacaciones con ella hace unos días a El Salvador.
La campeona de la competencia de ballroom que produce en el país Teletica Formatos, aprovechó las fiestas navideñas, empacó maletas y se fue muy bien acampada a visitar a su familia a ese país, de donde es originaria.
LEA MÁS: Bailarina de Dancing with the Stars relata su dura historia de vida para motivar a otras personas
En redes sociales, Reyes contó que el viaje fue muy especial porque fue el primero que realizó en compañía de Chassé, su perrhija.
“Mi primer viaje con Chassé, la pasamos increíble”, publicó Reyes el viernes por la noche con lindas fotografías de ella con su peludita en un centro comercial salvadoreño y en un mirador que deja ver parte del paisaje de ese país.
Según contó la bailarina profesional, la idea de viajar con Chassé fue para que su familia conociera la gran compañía que tenía en Costa Rica, donde tiene años de vivir.
LEA MÁS: Bailarina de Dancing with the Stars se quitó la ropa para celebrar su cumpleaños
A inicios de diciembre, Yessenia había contado lo agradecida que estaba por tener a Chassé en su vida, luego de revelar que sufrió un percance en su salud y cuando pudo reaccionar se encontró a su perrita al lado de ella.
“Cuando pude reaccionar, tenía a mi perrita Chassé cerca de mi rostro con su lengüita rogando porque le respondiera. No pude evitar llorar de tan conmovedora acción de un animalito. Ella se quedó a mi lado cuidándome en todo momento, llena de paciencia”, publicó Reyes en aquel momento.
Chassé y su mamá perruna ya están de vuelta en Costa Rica, luego del paseo que se dieron por la capital salvadoreña.
LEA MÁS: Bailarina campeona de Dancing with the Stars recordó sus inicios en el baile de salón