Yazmín Morales no tiene ni un mes viviendo en Guatemala y ya se llevó su primera gran vergüenza en el país que eligió como su nuevo hogar.
La miss Costa Rica 1994 hizo eco del bochornoso momento que vivió en una cafetería, que visitó el fin de semana, y todo por culpa de Apollo, uno de sus dos perritos que se llevó a vivir con ella.
LEA MÁS: Yazmín Morales se fue a vivir a Guatemala para cumplir un sueño que aquí no pudo “por la argolla”
Morales contó que a su mascota le gusta mucho robarse el show y es bastante celoso, por eso cuando el peludito vio que el mesero se acercaba a la exreina de belleza reaccionó de una manera inesperada.
LEA MÁS: Con un emotivo video, Yazmín Morales mostró su llegada a su nuevo hogar
Dice que el momento fue un “trágame tierra” para ella, pues no sabía dónde meterse por lo que hizo su mascota.
“Justamente, había escogido esa mesa por lo divino del mantel. Ante la caída y alboroto hecho, él (el perrito) mismo se dio cuenta de mi enojo y se quedó con compostura”, continuó Yaz.
Pero no todo fue malo, ya que la situación le permitió conocer a dos nuevas personas en ese país, que ella considera “hermoso”.
La guapa exmiss Costa Rica agradeció la amabilidad y la paciencia que tuvieron en el comercio tras la torta que se jaló su querido Apollo.
LEA MÁS: Yazmín Morales ya dio una pista del país al que se irá a vivir
Yaz tiene dos peluditos que se los llevó a vivir con ella a Guatemala. El otro perrito se llama Papi.
Morales contó a La Teja a inicios de esta semana, que un motivo por el que dejó Costa Rica fue para perseguir su sueño de trabajar en la televisión, que aquí no pudo cumplir por “argolla”.