Yailin La Más Viral ha vuelto a ser tendencia, esta vez por un nuevo cambio estético al que se sometió en el cual incluyó sus ojos y la hace parecer otra persona.
LEA MÁS: Madonna enfrenta la muerte de otro familiar
La reguetonera dominicana no ha ocultado los cambios estéticos que se ha realizado, entre los que se incluyen aumento de senos y glúteos, lipoescultura, reducción de cintura, inyecciones en los labios, así como la perfilación de pómulos, mentón y nariz. Al parecer, no estaba del todo satisfecha y optó ahora por cambiar el tono de sus ojos.
¿Cómo se llama esa operación y cuáles son los riesgos? La cirugía se llama queratopigmentación, y según el Centro Oftalmológico Daniel Perera, esta técnica, también conocida como tatuaje ocular o cambio de color de ojos, consiste en la aplicación de pigmento en la córnea y la esclerótica del ojo.
LEA MÁS: ¡Los Simpson lo hacen de nuevo! Episodio se viraliza por similitud con las fiestas de P. Diddy
El proceso se realiza con un dispositivo manual y agujas, y aunque ha ganado popularidad, el centro advierte sobre varios riesgos, como infecciones oculares, pérdida de sensibilidad, cambios en la visión, complicaciones durante la operación, resultados no deseados, cicatrización anormal y problemas de pigmentación.
Es por esa razón que los expertos recomiendan evaluar cuidadosamente los riesgos antes de someterse a este tipo de procedimientos, así como contar con la información completa y precisa, y de esta manera evitar daños irreparables en la vista.
Yailin mostró orgullosamente el cambio y expresó no tener temor alguno con los riesgos, ya que confió plenamente en sus doctores y, al estar feliz con los resultados y su nueva apariencia, dejó de lado cualquier duda o preocupación.
El medio internacional Univisión informó que la cirugía es permanente y que dicho cambio se hizo en una clínica al sur de Florida, en Estados Unidos.
LEA MÁS: Vanessa González reveló lo bueno de salir de “Mira quién baila” y volverá a la pista este domingo
Fue la misma artista que reveló su inesperado cambio y explicó que el procedimiento le costó 12.000 dólares ( poco más de 6 millones de colones). Aclaró que el tono elegido es un gris, no azul, y aunque le gustaban sus ojos anteriores, consideró que este cambio le queda muy bien, ¿usted qué opina?