El cantante cubano-tico Yaco Domínguez aprovechó que por fin pudo hacer una pausa con su brete, debido a la cuarentena, para lanzar su tema Año viejo, con el que le quedó debiendo a sus seguidores a finales del año pasado.
Mediante una campaña para que la gente ayude y se quede en la casa, el artista pidió que la gente que lo sigue haga una publicación con la etiqueta #añoviejoencasa (año viejo en casa) y que lo mencionen a él, para saber que lo están compartiendo.
LEA MÁS: Conozca por qué Yaco no sacó su pieza Año viejo.
Una vez que se llegue a las 200 menciones el cantante soltará la pieza en sus redes sociales.
“Estamos listos para tirar ya la canción que no pudimos sacar en diciembre”, comentó en el video.
Cabe recordar que Yaco no sacó la pieza en diciembre del año anterior, según él, por motivos económicos y de trabajo, pues le suponía bastante esfuerzo hacer el tema y no recibía ninguna compensación por eso.
“En los primeros meses del año, la gente me mandaba mensajes constantemente pidiendo que sacara el Año Viejo. Ahora que todos estamos en cuarentena, quise grabarla para que la gente pudiera pasarla tuanis en la choza. Pero veo que mucha gente está saliendo de la casa sin necesidad y quise hacer algo para promover una actitud más responsable,” dijo Yaco.
El cantante cubano-tico se encuentra actualmente viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a su mamá, pues se fue a inicios de año a buscar pegar sus temas por allá, al lado de un productor, sin embargo, contó que a raíz de la crisis que ha generado el nuevo virus, el negocio no se le dio.
Yaco además hizo hace poco una pieza sobre el coronavirus que ha sido todo un pegue en sus redes sociales.