El final de la historia de “Stranger Things” estrena hoy los últimos capítulos de la historia de fantasía y terror que cautivó al público desde el año 2016 cuando Mike, Will, Lucas y Dustin conocieron a la pequeña Once, una niña que escapó de un laboratorio a las afueras del pueblo de Hawkins, donde era sometida a macabros experimentos que le confirieron ciertos poderes mentales y de fuerza.
Los episodios se pueden ver desde ya en la plataforma de Netflix.
En el 2019, el mundo entero se encariñó con el variopinto grupo de personajes que dejarían todo por salvar no solo a Hawkins (su ciudad), sino al mundo entero. Temporada tras temporada, la trama se complicó y los héroes de esta historia empezaron a encontrarse con desafíos cada vez más grandes. El final de la cuarta será, quizás, su batalla más sangrienta hasta el momento.
“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado” , lee el adelanto que compartió Netflix.
Un par de meses atrás, los creadores y directores de la serie - Matt y Ross Duffer- anunciaron la llegada de la cuarta parte y, a su vez, advirtieron a sus fans que se avecinaba un conjunto de capítulos no solo más largos de lo acostumbrado, sino también mucho más explícitos.
En cuanto a la segunda parte, que consiste de solo dos, superarán la hora y media cada uno. Incluso, el esperado final, será de más de dos horas.