Ahora sí, como diría Tapón. Ya quedó más que evidenciado que Alonso Solís y su exesposa Debbie Soto están juntos de nuevo.
Aunque el Mariachi ha evitado por todos los medios hablar del tema, la noche del domingo ella compartió la primera foto juntos, que confirma lo que ya se sabía.
La pareja, que se casó en julio de 2018 y se divorció en diciembre de 2020, decidió darse una segunda oportunidad este año y por lo visto le va de lo mejor.
La misma entrenadora personal había confesado, a inicios de año, que el 2022 la hizo cambiar mucho y que después de su divorcio sufrió de depresión. Cuando ellos terminaron, el mismo Solís dijo que ella lo agredía, pero, al parecer, ahora todo es puro amor entre ambos.
Los seguidores de Debbie no dudaron en reaccionar a la foto y le escribieron: “¡Qué viva el amor! A nadie le tiene que importar la vida y además se ven supercambiados”. “Siempre el amor vence cualquier obstáculo si es verdadero”.
LEA MÁS: Alonso Solís sobre incendio de su cafetería: “Es un momento duro y muy difícil”
El exjugador de Saprissa, además de andar muy enamorado, está muy feliz porque ya puedo reabrir su cafetería Coffee and Chill, ubicada en Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca, que se le quemó hace un mes.