El proceso de divorcio entre Elena Correa y Carlos Rodríguez se volvió un tema mediático que ha hecho que muchos opinen al respecto, unos más que otros.
Primero fue el humorista Adolfo “Opo” Marín quien metió la cuchara e hizo público su comentario y ahora fue la exmiss Costa Rica Yazmín Morales quien expuso su punto de vista al respecto.
Ella asegura que la exreina de belleza está muy mal asesorada por parte de su abogado y que su percepción nace precisamente por experiencia que ella ha tenido en procesos complicados, como un divorcio y el mediático caso que tuvo con Óscar Arias, expresidente de la República.
“Existe una diferencia abismal entre ser bien asesorado por tu abogado y uno acatar al pie de la letra lo que te dice el abogado. Y la otra, es estar mal asesorado y querer uno figurar en medio de un proceso penal”, señaló.
Morales mencionó que cuando ocurrió su divorcio ella dependía al 100% de su pareja, pero que decidió renunciar a todo bien material porque lo que le interesaba era luchar por la custodia de su hijo.
“Sin embargo, fui tan pésimamente asesorada que al final ni una ni otra, en el lado contrario eran tres espueludos abogados y mucho dinero de por medio.
“Curiosamente mi abogado era el hermano del que hoy es abogado de la señora Correa. El resto de mi historia algunos la conocen y quizás algún día lo hable. Pdta: Estar bien asesorado”, escribió en su Instagram.
Calladita más bonita
Yazmín también habló de su caso en contra del expresidente Arias, por un supuesto caso de abuso sexual, y aseguró que a diferencia de su divorcio, ahí sí estuvo bien asesorada por su abogado.
“Aunque moría por hablar en mis redes, mi abogado me dijo siempre: ‘no se exponga, porque cualquier cosa podrá utilizarse en su contra’.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica logró que abogado se disculpara
“Mis publicaciones debían de ser de mi vida normal, como siempre. Inclusive, en las horas que yo posteara era importante, me recomendaron no estar posteando ya muy de noche. Jamás contar los huevos antes de nacer públicamente, aunque yo supiera cómo se desarrollaba todo. Pdta: El final muchos lo suponen y fui muy bien asesorada y obediente”, publicó.
Al final Morales retiró la demanda contra el exmandatario.
Los comentarios de Morales sobre el caso de Correa y Rodríguez surgen después de las publicaciones que hizo Elena junto al influencer Alex Alvarado, ya que estas fueron usadas por el abogado del empresario para que le quitaran las medidas cautelares en su contra y más bien pedirle al juez que le ordena a la exreina de belleza que abstuviera de referirse al caso en sus redes sociales.