La presentadora Viviana Calderón nunca va olvidar las odiseas que ha tenido que pasar en Rusia por culpa del extravío de su maleta en el aeropuerto.
La reportera de la Revista Mundialista, de canal 7, recibió este viernes por la mañana la gran noticia que ya apareció su valija, pero... ¿adivinen?, deberá esperar al lunes para ponerse la ropa que llevó a la cobertura del Mundial.
Resulta que llegaron a dejar la maleta a la casa que alquiló Teletica en Moscú y "Vivi" se encuentra actualmente en Samara, a varias horas de distancia en avión. Es decir, la macha va a tener que seguírsela jugando con la poca ropa que logró comprar el jueves anterior.
LEA MÁS: Viviana Calderón parece una fotocopia en Rusia
Parte del equipo de canal 7 ya se encuentra en Samara, donde este domingo debutará la Selección Nacional contra Serbia, y Calderón es una de las que tendrá la oportunidad de estar en el estadio. El próximo lunes es que regresarán a la casa en Moscú, donde se están hospedando.
Los que sí están felices, porque por fin podrán ponerse su ropa son los periodistas Miguel Calderón y Felipe Castro, quienes aún continúan en Moscú, pues a ellos les toca seguir a las otras selecciones.
Calderón dijo estar muy feliz de volver a recuperar sus cosas, en especial el traje azul que deben usar para las transmisiones especiales, que tendrán de cara a los partidos de Costa Rica.
Canal 7 arrancará la transmisión del partido de los ticos a partir de las 5 de la mañana de este domingo, y en la noche, en la Revista Mundialista, presentarán las notas de color que hará Viviana dentro y fuera del estadio así como las aventuras que se sigue pegando su compañero Jorge Vindas y los reportes futbolísticos de Felipe y de Miguel.
Como será un Día del Padre muy fútbolero, pues habrá tres partidos (Costa Rica-Serbia a las 6 a.m., México-Alemania 9 a.m. y Brasil-Suiza al mediodía), Teletica también tendrá un especial de una hora con comentaristas y expertos después de cada mejenga.